Certificado en Innovación
& Design Thinking

Un programa de cuatro meses dirigido para que las empresas y emprendedores puedan identificar nuevas oportunidades de innovación mediante la observación de la forma en que las personas interactúan con sus productos y servicios.

Inicio del curso:
Ciudad de Monterrey
22 y 23 de septiembre, 2017

Viernes | 14:00 – 19:00 
Sábado | 9:00 – 19:00

Contacto!

Sí, me gustaría obtener una experiencia de aprendizaje inmersivo en Design Thinking.

*Cumpliendo con la Ley Federal de Protección de datos personales.
¡Gracias!
En un momento te atenderemos.

Un proceso para el diseño de modelos de negocios

Un enfoque para la resolución de problemas centrado en el usuario, impulsado por "insights" y validado con prototipos.

CIDT
Entendiendo la Innovación e Identificando un Reto
Este módulo aborda los conceptos básicos de la innovación centrada en el usuario y se perfilan las etapas básicas del proceso de innovación. El módulo se centra en la identificación de problemas y la formulación de retos.
Innovación e Inmersión Centrada en el Usuario
Este módulo se centra en los métodos de investigación cualitativa para la definición de las necesidades y deseos insatisfechos del cliente. El curso explorará la importancia del cliente como un nuevo paradigma de negocio.
Generación de ideas
Este modulo se enfoca en la generación de ideas, probablemente la parte más emocionante del proceso creativo. El objetivo de la ideación es generar un vasto conjunto de ideas para el usuario.
Prototipos e Implementación
Este módulo aborda la creación de prototipos y la aplicación de la innovación. Prototipar y validar las ideas desde el punto de vista de la viabilidad, conveniencia y factibilidad.

Experto Internacional

Profesor de clase mundial que trae un expertise de campo fresco, además de una excelente experiencia en el ámbito académico, lo que proporciona al programa una perspectiva única y valor curricular real.
Sebastián Grassi
Design Strategist & Creative Director

Sebastián es un acelerador a la hora de trazar la visión y alcanzar objetivos. Con más de 10 años en la industria de marketing digital y con un profundo conocimiento del “customer journey” y hábitos de los usuarios comprende e intuye como impulsar procesos de diseño e innovación en productos y plataformas digitales.

Su pensamiento holístico y diseño estratégico consiguen simplificar problemas complejos creando soluciones de valor para el negocio con un enfoque de diseño centrado en el usuario.

¿Qué es CID?

Una experiencia de aprendizaje inmersivo donde los participantes aprenderán a identificar,
generar y aplicar soluciones innovadoras.

El Certificado en Innovación y Design Thinking ( CID ) es un programa de cuatro meses centrado en el diseño e implementación de soluciones innovadoras que satisfagan las nuevas necesidades de los usuarios del mundo real . Los expertos internacionales serán mentores de los estudiantes mientras aprenden acerca del pensamiento de diseño y los tres pilares de la innovación : la viabilidad ( negocio ) , viabilidad ( capacidad ) y la conveniencia (personas).

 

  • Design Thinking helps you explore new avenues for growth instead of just focusing on continuous improvement and making"the new" technically possible and economically feasible through prototyping and learning by doing.

    . . .
    Argelia Encinas
  • Design Thinking helps you explore new avenues for growth instead of just focusing on continuous improvement and making"the new" technically possible and economically feasible through prototyping and learning by doing.

    . . .
    Argelia Encinas
  • Is about designing and prototyping and making combining actions starting with people, then you’re doing Design Thinking.

    . . .
    Marilena Eccher
  • Design Thinking. The essential ability to combine empathy, creativity and rationality to meet user needs and drive business success.

    . . .
    Krizia De la Vega